EL SONIDO ALTERNATIVO Y MELANCÓLICO DETRÁS DEL DEBUT DE GARO

«En el epicentro» es la carta de presentación de Garoo, cantante y compositor chileno de 19 años que se instala en la escena musical con un sonido innovador que transita desde el R&B al Indie.

Desde su adolescencia, Garoo experimentó musicalmente con diversos géneros urbanos, pero este es su primer trabajo a nivel profesional. La producción estuvo a cargo de Wine, productor que además de trabajar con representantes de la música urbana como Tommy Boysen y Lizz, tiene experiencia con artistas como Pedropiedra y Lanza Internacional. La guitarras fueron grabadas en México por Felipe Castro y el máster estuvo a cargo de Chalo González. El single presenta una lírica melancólica sobre una relación que no logra transformarse en amor y todos los sentimientos asociados a ese “fracaso amoroso”. En palabras de Garoo “es una canción para botar las penas, esa que escuchas y te trae recuerdos de algo que pudo ser, pero que no resultó”

Guitarras eléctricas y sintetizadores sostienen el espíritu de la canción, creando una armonía que, si bien tiene su base en el trap, aporta un carácter alternativo y más cercano al soul.

«En el epicentro» será parte del primer EP que Garoo lanzará durante el 2021 y que ya podrás escuchar desde este viernes en todas las plataformas digitales

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *