DÉJATE LLEVAR POR EL ‘SEXTO SENTIDO’ DE ANTONIA JONES

“Quién no se ha enamorado, ahora díganme a quién no lo han traicionado”, se pregunta una sentimental ANTONIA JONES en su nueva canción ‘Sexto sentido’, ese que necesitó agudizar, aunque con dolor, para poder decirle adiós a ese amor que la traicionó, pero al final y sin querer le enseñó a volverse fuerte.


Por más que duela hay que saber alejarse y ANTONIA JONES logra en cada palabra despertar ese sentimiento profundo de desolación, angustia y tristeza por entregarlo todo sin recibir nada, gracias a una magnífica interpretación de una composición hecha por la artista, en compañía del reconocido Dr. Velásquez y de Andrés Muñetón, ‘Guero’, talentos de DREAM HOUSE RECORDS.

El corazón de ANTONIA se va rompiendo a pedazos cada que avanza el tema, con cada toque de la guitarra y cada palabra que sobresale con su talento y gracias a la magia de su voz en un sincero acústico, que llega a quienes se han enamorado y toca fibras sensibles a todo el que la escucha y se identifica con su dolor.

Una relación en la que se espera todo y en el que ese ‘Sexto sentido’ aparece en el momento justo y como dice ANTONIA JONES: ‘Representa las distintas etapas de superar una relación, no entender por qué la persona actuó de esa manera, saber uno cómo se siente al respecto, entender que en la vida todo pasa por algo y que ese sexto sentido que tenemos no se equivoca y que por algo tuvimos esa relación”.

Una canción muy íntima, que se grabó en DREAM HOUSE RECORDS y contó con ‘Kénsel’ para su producción musical. Además, Ángel González, ‘Tabú’, fue el encargado de mezclarla, en compañía de Alejandro Patiño, ‘Mosty’, -ganador del Grammy Latino en varias oportunidades-, para darle ese toque melancólico y sentido al sencillo, el cual demuestra la versatilidad de una Artista como ANTONIA JONES.

El amor tocó a la puerta de la bella joven, después de presentarse al mundo con una empoderada letra como la de ‘Pago yo’ y luego encantar con ‘Aventurera’. Ahora ANTONIA demuestra una vez más el alcance de su voz: “Muy apropiado hacer una canción tan distinta a ‘Pago yo’ y ‘Aventurera’, precisamente porque no me quiero encapsular en un solo género, sino mostrarle al mundo todo lo que puedo hacer y cómo es de versátil mi voz y mi carrera artística”.

‘Sexto sentido’, que tuvo en la guitarra a Daniel Uribe, director musical de Nicky Jam, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la artista, lista para ser escuchada y dedicada con mucho sentimiento.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *