DARÍO ARIZA LANZA SU PRIMER EP DE MÚSICA INSTRUMENTAL: LÚMINAS

Darío Ariza es un músico y productor de la ciudad de Barranquilla, el cual se ha destacado por su trabajo de producción en diferentes obras de teatro y por la realización del álbum “temporada de manzanas” de Amy S. Massiri, del cual hizo parte del equipo de creación, producción y mezcla.

Siendo ganador de la primera fase del “escenario es tu casa” en la modalidad de creación, Darío nos sorprendió cantando por primera vez canciones de su autoría, sin embargo, este era solo un abrebocas de su proyecto más importante, la creación de bandas sonoras.

Así es como Darío nos presenta “Lúminas” un EP compuesto por cuatro canciones que, a pesar de no tener letra, nos van contando una historia distópica que toma fuertes influencias de la ciencia ficción y de compositores reconocidos como Hans Zimmer y además se evidencia cierta dulzura que nos recuerda la música de Alexander Desplat.

Nocturna, Tercera Mayor, Prados alados y Maga lofi, parecen seguir la historia ya contada en “temporada de manzanas” como si estuviéramos leyendo un libro a través de la música. Este maravilloso e innovador trabajo ya se encuentra en todas las plataformas digitales para que lo puedan escuchar todos los amantes de la buena música.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *