CROWDFUNDING #ColombiaEnGlastonbury

Así se titula la campaña de Crowdfunding que las dos agrupaciones han lanzado simultáneamente con la noticia de su gira por Inglaterra 2017.

Para ésta tarea, las dos bandas recurrieron a dos embajadores de buena y simpática voluntad; El Criollo Businessman y El Bacán Elegante, representantes de MASILVA y COLECTRO respectivamente, cada uno de estos personajes tendrá la misión de ayudar a sus bandas en el camino rumbo a GLASTONBURY.

Durante la campaña se estará actualizando a los seguidores, con una serie de videos que se convertirán en la primera MicroMiniChiquiSerieWebCrowdfunding de Colombia.

 


A través de la plataforma web uonset los seguidores, amigos, familiares y personas cercanas a las bandas, podrán aportar dinero para ésta gira mientras reciben recompensas por cada aporte que realicen.

ACERCA DE GLASTONBURY

Entre los artistas que se han presentado en Glastonbury se encuentran Pink Floyd, Rolling Stones, U2, Lady Gaga, The Black Eyed Peas, New Order, Rage Against the Machine, Björk, Radiohead, Blur, Oasis, Robbie Williams, Foo Fighters, James Brown, Kings of Leon, Morrissey, Shakira, Muse, Coldplay, Cypress Hill, entre otros.

 

Por: Azharys Hazbun – Managing Director & CEO

Fuente: Carolina Trujillo – GOTOK MUSIC

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.