COLECTRO LANZA UN FLOW ROMÁNTICO CARGADO DE SABROSURA Y NOSTALGIA

Una pincelada nostálgica en la que se pueden sentir los colores de clásicos como Isla Para Dos, la Familia Andre, y Fruit de la Passion de Francky Vincent. Promete ambientar la banda sonora de muchos reencuentros románticos con sabor a mar y caribe.

Cuando el romanticismo se mezcla con la coletera y la música urbana, el resultado es un flow difícil de resistir para los oídos amantes de la sabrosura. La banda Colectro vuelve al ruedo con una nueva propuesta cargada de idilio y nostalgia, con un poder evocador que transportará a cualquiera a revivir amores abrazados por el mar y las palmeras.

‘Como Tú No Hay Nadie’ se titula el nuevo sencillo de Colectro, banda catalogada por importantes medios como una de las “más calientes” de la nueva música colombiana. Y esa alta temperatura se deja sentir a medida que suenan los compases de los 3 minutos y medio de canción.

Líricamente explora el sentimiento real y profundo que despiertan las diosas que ponen en marcha la vida: la mujer y la naturaleza, como fuente de inspiración, creatividad y amor.

Con “el mar como testigo”, ante un “atardecer infinito”, con esta composición Colectro nos hace revivir algunos de los momentos más perdurables de la música tropical. Pinceladas de zoukous y ritmos isleños navegan entre guitarras brillantes y percusiones que suenan a nostalgia.

Colectro tiene claro cuáles son sus influencias y en ‘Como Tú No Hay Nadie’ se sienten con fuerza. Los sonidos que caracterizaron temas como ‘Isla Para Dos’ y ‘De Oro’, de la Familia Andre, así como ‘Fruit de la Passion’, de Francky Vincent’, pueden redescubrirse en esta canción con una sensación de frescura. La banda firma así una oda a la vieja y nostálgica música tropical, con una pieza bailable que rescata lo mejor de aquellos clásicos que definieron a varias generaciones.

Con pinceladas de AfroBeat y música urbana, ‘Como Tú No Hay Nadie’ es una poderosa invitación al baile y al flow romántico con el sello distintivo de Colectro, y su sabrosura para darle una nueva potencia interpretativa a los sonidos del Caribe.

Una canción perfecta para dedicar al ser amado, que promete ambientar la banda sonora de muchos reencuentros románticos con sabor a mar.

Grabado entre las ciudades de Bogotá y Barranquilla bajo el sello “Tambora Records”
Letra y música por: Colectro

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *