CERRO ORIENTAL LANZA : «NEBLINA (OTRO JUEGO)»

Después de recorrer Buenos Aires por trece años, acompañado por el ímpetu de baterías y percusiones, Santiago Rudas regresó a Bogotá. La ciudad trajo paisajes y escenas al tiempo familiares y ajenas, de las que nace Cerro Oriental, un canto a lo nuevo y lo que se va, a lo que se queda y a lo que vendrá. A los cerros que miran desconcertados y de frente a la ciudad.

Neblina es el primer sencillo que se abre camino sobre las montañas bogotanas, teñido de la melancolía de estas tardes de encierro infinito y fruto de la complicidad entre viejos amigos: Antonio Palou en las guitarras y bajo, Sergio Cruz en la voz, Iván Meluk en los teclados y Mateo Barrios junto a David Tufano en la grabación. La masterización corrió por cuenta de Virgilio Rodríguez  y el arte del sencillo es de Santiago Álvarez, dos nuevos encuentros.

El sencillo estará en los Bandcamp de Enlace Oculto y Discos Cabeza y en todas las plataformas digitales, grabado desde una ventana y editado por su hermano, Mateo Rudas.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *