BACK 2 SCHOOL LANZA ‘FUISTE LO MEJOR’

‘Fuiste lo mejor’ es su nuevo lanzamiento, es el sencillo debut del que será el primer trabajo de larga duración de la banda titulado ‘Karma’. El álbum fue grabado en Medellín en los estudios de 406rs bajo la producción musical de AP Records a la cabeza de Ximena Toro, integrante de Asuntos Pendientes. La canción tiene influencias sonoras del punk rock latino y de la música anglo de mediados de la década del 2000.

 «La canción habla sobre una relación turbia, es la catarsis de la persona que salió más lastimada en el proceso. La descripción de la verdad en hechos al encontrar una persona diferente a la que idealizaste y claramente no era así. Por ahí dicen que duele más abrir los ojos a que te rompan el corazón», comenta Back 2 School.

«Si bien la letra de la canción plasma la herida de una realidad, el instrumental no es triste o nostálgico. De hecho, es muy enérgico. Es ideal para inspirarse, soltar las malas vibras y cantarle al dolor con energía», agrega la banda.

La canción viene acompañada de un lyric video con la técnica de animación ‘Paper Cut Digital’. Todo el proceso narrativo y gráfico fue dirigido por Warren Argote y Alberto De La Hoz, guitarrista y bajista del grupo. Nelson Mercado fue el encargado de animar las escenas y Melanie De La Rosa hizo las veces de productora.

«Queremos ser la banda sonora de momentos importantes de las personas que nos escuchan. Tenemos canciones eufóricas, tranquilas, sentimentales y sociales. Le cantamos a realidades propias y ajenas en historias aleatorias», concluye el grupo.

Back 2 School hace parte de AP Records, productora musical, artística y ejecutiva independiente de la ciudad de Medellín que agrupa artistas como Asuntos Pendientes, No Señal, Comandante Cobra, Tercera Parte y Ciudad Escafandra.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *