ALFONSO ESPRIELLA Y MATEO PARÍS PRESENTAN NUEVO VIDEO “EL CAMINO”

Como parte de la celebración de sus 10 años de carrera como solista de rock en Colombia, Alfonso Espriella trae un EP con versiones nuevas de algunas de sus canciones más conocidas. En cada una de estas canciones hay un cantante invitado diferente. Todas son voces reconocidas de la escena alternativa del país.

Después de lanzar “Emergencia“ junto a Francisco Martí de la banda Burning Caravan, Alfonso ahora presenta el video clip de una nueva versión de “El camino” junto a Mateo París de la agrupación Oh´laville.

Sobre la canción, Alfonso dice: “Nada puede acabar con el corazón humano. Ni las caídas más fuertes, ni las oscuridades más profundas. El espíritu todo lo transforma y en eso, la vida solo se fortalece”.

Este video clip contó con la dirección de Alvaro Ruiz de Purace Pictures, quien ya había realizado videos previos de Alfonso (El camino (versión original) y Emergencia).

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *